Páginas

OUTPUTS Vol.1

Volvemos a reunir fuerzas para programar un evento que nos represente, como fuera aquellos encuentros "8bits per month" que estuvimos desarrollando, intentaremos tener algo de periodicidad en estas citas que ofrecerán, como es de esperar, disciplinas y sonidos arriesgados en la noche de Valencia. Para este primer encuentro tendremos dos actuaciones en directo y un dj set.


Desde Barcelona y después de mucho tiempo sin deleitarnos con sus piezas más que interesantes y agresivas, regresa Ralp uno de los mayores exponentes de la escena chiptune ibérica después de haber recorrido el globo entero con sus Game Boy.


Como representantes locales, el debuté en la ciudad de "Eter and the patterns", su mezcla entre programación e improvisación es la herramienta para crear pasajes que giran en torno al Techno y sonidos experimentales.


Para amenizar la noche en cabina tendremos a  "Huertos " un referente en las noches más movidas del Cabanyal, nos deleitará con auténticas joyas desde el Space Disco, Italo o estilos más contemporáneos que no te podrán dejar indiferente.



Lugar: No hay nada mejor que 27 amigos ( Calle Reina Nº 186 Valencia)
Fecha:16 Diciembre 2016
Hora:22:00-3:30
Precio: 2 €

Concept Art by Carla Ly